TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
DESTINO
Para destinos dentro de las ciudades principales, el despacho de su pedido será dentro de 48 horas o previa confirmación de nuestra pasarela de pago. Para destinos fuera de la ciudad, el tiempo de entrega dependerá de la distancia del destino después de 48H hasta un máximo de 96H.
DESPACHO
Todo despacho será agendado después de que el pago de su pedido sea confirmado por nuestra pasarela de pago. En caso de tener un error en su dirección, nos intentaremos comunicar con la persona registrada para confirmar sus datos de facturación, contacto de quien recibe y confirmación de los productos pedidos. Las entregas se realizan en la dirección brindada en horarios de 8 AM a 6 PM de lunes a viernes, fines de semana y feriados no se envía ni se entrega ningún producto.
REEMBOLSO
Los reembolsos pueden tardar de 30 a 90 días laborables ya que se realiza entre agencias bancarias y SIMA CIA. LTDA. Si el reembolso no es aplicado el mismo día con corte de PAYPAL, el cliente deberá esperar el tiempo estipulado en el punto anterior y adicional se descontará la comisión bancaria del 10%.
CONDICIONES DE GARANTÍA Y REEMBOLSO
Todos nuestros productos tienen garantía. La misma es la garantía que el fabricante ofrece por sus productos. La Garantía comienza desde la fecha de facturación (no desde la fecha de entrega del producto). El periodo de cobertura es de acuerdo a la tabla de las políticas de nuestra empresa que se enseña a continuación, sin embargo, existen productos con menor tiempo y de igual manera con menor valor que no constan con garantía. Para mayor información acercarse a nuestra tienda para consultar el periodo de garantía de su producto.
Si un producto se daña después de finalizado su periodo de garantía no aplica la garantía. SIMA CIA. LTDA. realiza cambios de productos cuando no se puede rehabilitar el producto, o cuando la rehabilitación demore más de 30 días o cuando el costo de rehabilitar el artículo supera el costo del producto.
Para solicitar la garantía el producto debe estar acompañado por la factura original (sin alteraciones).
La garantía cubre defectos de fabricación que ocurran bajo el uso normal del producto (uso doméstico, no comercial ni industrial). No cubre daños físicos ni golpes. El daño físico en un producto anula automáticamente la garantía